viernes, 20 de abril de 2012

HOY


Hoy es uno de esos días en los que te paras a pensar; cosas que no se te habían pasado nunca por la cabeza, pero que empiezas a darle importancia aunque quizás ni la tengan.
Pero siempre piensas lo mismo. Da igual, ya habrá tiempo, todavía es muy pronto. Pero el tiempo corre, más deprisa de lo que pensamos y cuando te llegas a dar cuenta , ya no puedes hacer nada. A veces merece la pena dar un gran paso, aunque te lleve todo con ello, pero si quieres conseguirlo, propóntelo y hazlo, no lo pienses , todo es un sueño, todo se esfuma antes de lo que crees y merece la pena cambiar las cosas.
Puede que algunos días todo me de igual, en cambio otros me afecte cualquier cosa. Puede que algunos días quiera pasar 24 horas en la calle, y otros, estar sobre mi cama escuchando el silencio. Soy una persona alocada , quien me conoce lo sabe. Si me acuesto triste me levanto peor. Me encanta la música, sobre todo cantar cuando está a tope. Si no hago el payaso no soy yo. Tengo el vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías, de escribir frases sueltas y pensar que algún día alguien me las dirá. El de dormir y soñar rarezas. Tengo el vicio de imaginar un futuro sin saber lo que me espera mañana. El vicio de soplar al aire cuando hace frío. Soy de las que se tira 3 horas frente el espejo, para acabar como siempre. Tengo mas de 1 millón de defectos. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo, porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero sí esa persona que la invente por y para mí.
                                                   


jueves, 19 de abril de 2012

Todo el mundo puede llegar a ser un cabrón si se lo propone,y si tienes un mínimo de inclinación natural, podrás llegar a ser un perfecto hijo de puta con un poco de práctica..




Desaparecer.







Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer.

miércoles, 18 de abril de 2012

¿Llorar o reír?


Ahora, todo en mi mundo es contradictorio. Estás pero no estás. ¿Llorar o reír? Sinceramente, no sé de qué tengo más ganas. ¿Cabrearme o ser indiferente? Parece que elegir una de todas estas opciones es una simple tontería. Es como si tuvieras el derecho de hoy elegir una, y mañana poder ponerte del lado contrario, elegir la otra. Pero, sin darte cuenta, la opción que tú elijas hoy, será la que te condicionará mañana. Skinner decía que el aprendizaje se basaba en que, si realizas una acción correctamente y te recompensan, tiendes a repetirla. Si es malo, es al revés. Me doy de golpes contra el suelo, una y otra vez, y parece que no aprendo. Cuando me digo "no voy a hablarle más", al cabo de un rato, lo acabo haciendo, aunque sea con la más mínima excusa. Tal vez, lo necesite. Sí, debe de ser eso. Le quieres y, aún no te has olvidado de él. Si no puedes, hazlo, tan sólo inténtalo. No, puede que quizá no lo consiga, y puede ser que sea porque no sé como hacerlo.